El PP espera mejorar en Ávila los resultados del 20 de diciembre

Miguel Ángel García Nieto y Carlos García frente a la Audiencia Provincial. Foto: Javier Ruiz-Áyucar

El director de campaña y secretario general del partido, Carlos García, junto al candidato al Senado, Miguel Ángel García Nieto, han presentado en la Audiencia Provincial las mismas listas que en los anteriores comicios, con Pablo Casado al frente.

El Partido Popular de Ávila ha confirmado este miércoles que comparecerá a las Elecciones Generales del próximo 26 de junio con las mismas listas con las que concurrió el pasado mes de diciembre.

 

El secretario general del PP abulense y director de campaña, Carlos García, que ha presentado este miércoles las candidaturas en la Audiencia Provincial acompañado del senador y candidato Miguel Ángel García Nieto, ha asegurado que se trata de unas candidaturas "con mucha fuerza incluso a nivel nacional y eso para Ávila es bastante importante".

 

García ha destacado además que se trata de gente "conocida dentro de la sociedad abulense", candidatos "comprometidos, que no vienen a aprender nada de la política sino todo lo contrario, harán valer su experiencia para poner soluciones a los problemas que nos planteen los abulenses".

 

El objetivo de la candidatura será "trasladar a los abulenses que el próximo 26 de junio tienen que optar por un voto útil, que no lo desperdicien con otros grupos porque hay mucha diferencia".


Por su parte el candidato del PP al Senado por Ávila, Miguel Ángel García Nieto, ha señalado que espera mejorar los resultados en votos en Ávila respecto a los de diciembre porque ve que "hay otro ambiente".

 

En este sentido, ha manifestado que las expectativas son mejores porque "en los últimos meses ha quedado claro quien ha jugado con el voto que le prestaron en su momento los electores".


Las listas del PP de Ávila son las mismas que en diciembre, con Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del partido, como cabeza de lista al Congreso.

 

En las anteriores elecciones, el 20 de diciembre, el PP consiguió en Ávila dos diputados y tres senadores.