“El PP es el único partido que asegura moderación, estabilidad y progreso”

Sebastián González y Carmen Aragón

Carmen Aragón y Sebastián González, candidatos al Senado por el Partido Popular de Ávila, han coincido en destacar la importancia de la estabilidad para nuestra provincia y para España, apelando al voto útil para el PP.

 Un voto que contribuirá a la investidura de Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno para poder continuar defendiendo la unidad de España, a las familias, al Estado de Bienestar; que hará que trabajemos para consolidar la economía para crear empleo, que crezcamos de forma sostenida y competitiva… que permitirá que Ávila y España sigan avanzando, frente a otras opciones radicales o que pretenden extinguir los pueblos”.

 

Carmen Aragón ha destacado a los vecinos de Lanzahíta que “el Partido Popular es el único que asegura la moderación, el progreso y la estabilidad, trabajando, como siempre lo ha hecho, por el Bienestar social y por la creación de empleo para todos, especialmente para los jóvenes. Ávila es fuente de oportunidades para crear empleo joven a través de políticas sostenibles de Medio Ambiente, de las industrias agroalimentarias, de las posibilidades que ofrece el turismo rural, por ejemplo, en el Valle del Tiétar…”.

 

Sebastián González, por su parte, ha incidido en el voto útil para el Partido Popular. “Ahora sí somos conscientes del valor de nuestro voto. Por eso os pedimos vuestra confianza. El PP os ofrece moderación, desarrollo y seguridad, frente al independentismo y el extremismo de otros. Porque os brindamos un trabajo dirigido a impulsar nuestra economía de manera que se cree empleo, sostenga nuestros servicios sociales y asegure las pensiones y el bienestar de todos”.