El PP encarga un estudio sobre la posibilidad de presentar alegaciones a la cantera que afecta a la Aldea del Rey Niño

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila ha encargado a los técnicos municipales un estudio sobre la posibilidad de presentar alegaciones ante la Junta de Castilla y Leon sobre la cantera que afecta a la Aldea del Rey Niño, barrio anexionado de la ciudad de Ávila.

Recalcan los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ávila que esta decisión se enmarca dentro del absoluto respeto de la legalidad y trámites administrativos que establece actualmente la normativa de Castilla y León en estos casos.

 

La decisión adoptada por el Equipo de Gobierno se ha comunicado primero al resto de grupos de la Comisión de Servicios a la Ciudad, y, una vez que se ha informado a los mismos, se da a conocer públicamente. Por otra parte, desde el Equipo de Gobierno se señala que cuando se conozca el resultado del estudio encargado a los técnicos municipales se convocará a la plataforma para darles a conocer dicho resultado. 

 

No obstante, ante la solicitud realizada el pasado sábado en la concentración de El Rastro contra esta cantera, a día de hoy ni el Ayuntamiento ni el Equipo de Gobierno han recibido comunicación alguna o solicitud alguna de reunión por parte de la plataforma.