El PP desprecia las críticas de Óscar López a Cospedal porque "quedó zombie" después de la moción de Ponferrada

Rafael Merino
El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso Rafael Merino ha arremetido este miércoles contra que el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, por las críticas que ha lanzado contra varios miembros del PP, como su 'número dos', María Dolores de Cospedal. Según Merino, López "quedó zombie con el maltratador de Ponferrada" y por eso "retuerce las declaraciones" de los 'populares'.



MADRID, 17 (EUROPA PRESS)



López ha expresado su "indignación" por las "descalificaciones, falta de sensibilidad, de consideración y el desprecio" con que tanto Cospedal, como la ministra de Empleo, Fátima Báñez, se han referido en las últimas horas a la situación de los ciudadanos que más sufren la crisis, son víctimas de los desahucios o tienen que emigrar.

"Si la solución a los más acuciantes problemas que de nuestra sociedad dependen de dirigentes de mentalidad tan retorcida como estos, aviados estamos", ha aseverado el 'número tres' del PSOE en un comunicado.

Merino ha utilizado para responderle su cuenta personal de Twitter. En los dos mensajes que ha dedicado a López, y que recoge Europa Press, alude a la polémica que se generó en el PSOE cuando el partido se hizo con la Alcaldía de Ponferrada (León) a través de una moción de censura que fue apoyada por un exedil del PP condenado por acoso sexual.

"Mentalidad retorcida la tiene quien retuerce declaraciones del PP y con el maltratador de Ponferrada quedó zombie. Más le hubiera valido a Óscar López poner en práctica su indignación con el maltratador de Ponferrada", ha escrito Merino.