El PP defiende el aprovechamiento de los recursos naturales para la creación de empleo

Pablo Casado junto a otros populares en la empresa Maderas García Jara

En la semana en la que se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, Casado, que ha visitado en Ramacastañas, anejo de Arenas de San Pedro, la empresa Maderas García Jara, ha subrayado que ésta es “una de las industrias más punteras en la provincia” en un sector “tradicional” en el Tiétar como es el de la madera.

El candidato ha subrayado que, para el Valle del Tiétar, como para toda la provincia, es “esencial” la defensa de sus intereses y de sus habitantes, algo por lo que han venido trabajando y trabajarán, en el Senado, candidatos como Sebastián González y Carmen Aragón. Ellos, ha afirmado, “quieren representar los intereses de esta comarca, que es “esencial”, no sólo por el turismo, sino también por la construcción o por el campo, con industrias como la madera, la resina o la agroindustria.

 

En el Tiétar, ha destacado Pablo Casado, “siempre ha habido una relación muy estrecha” entre los medios naturales y su aprovechamiento para crear empleo, además de ser una zona conocida por su biodiversidad y por su patrimonio natural, que permite generar recursos en la hostelería y en la agroindustria.

 

Campaña limpia


Por otra parte, Pablo Casado, que ha participado en la convención comarcal que el Partido Popular de Ávila ha celebrado en Arenas de San Pedro, ha reivindicado una campaña “limpia, con propuestas y en positivo”, dedicada a ayudar a las industrias, para que continúen generando empleo y obtengan unas buenas ventas, así como para que siga la recuperación económica.

 

Frente a esta postura, Casado ha criticado a “otros partidos” que “lo único que quieren hacer es seguir insultando, seguir faltando al respeto”. “Nosotros vamos a ir a lo nuestro, a hacer lo que sabemos hacer, que es mejorar la vida de los abulenses en las cuestiones fundamentales que nos preocupan”, ha añadido, como son el empleo, la industria, el turismo o las infraestructuras.