El PP de Segovia tacha de "frivolidad de un mal gobernante" pedir Elecciones anticipadas

El PP de Segovia considera que es "una frivolidad de mal gobernante" pedir elecciones anticipadas en estos momentos, cuando España necesita una estabilidad democrática que impulse la salida de la crisis económica.
SEGOVIA, 19 (EUROPA PRESS)



Los 'populares' han respondido de esta forma a las declaraciones del alcalde segoviano, Pedro Arahuetes, quien ha apuntado en varias ocasiones la necesidad de adelantar los comicios tras el "fracaso" de la política económica del Gobierno central, la única que ha desarrollado, según ha dicho, y tras incumplir el programa electoral.

El PP, a través de un comunicado, ha indicado que la situación actual "sólo se presta a tomar las medidas necesarias para volver a la senda del crecimiento, sin ninguna distracción", por lo que ha manifestado que las declaraciones del regidor demuestran su "bajeza de miras y su pobre sentido de la política y el servicio al ciudadano".

"España no necesita otras elecciones generales, sino una política clara y firme, como la que está llevando a cabo el Gobierno, que siente las bases de la recuperación", ha subrayado, al tiempo que ha incidido en que el Ejecutivo de Rajoy ha tenido que anteponer los intereses de España a su propio programa electoral tras encontrarse, una vez había tomado posesión, con la realidad que el Gobierno del PSOE había ocultado.

El PP ha recriminado a Arahuetes, independiente por el PSOE, su "cambio de chaqueta" y sus enfrentamientos contra uno u otro partido según le convenga, "sin ningún miramiento y siendo más papista que el Papa". Le ha acusado, asimismo, de "populista en busca de grandes titulares para alimentar su autoestima".