El PP de Mañueco y cía, demasiado transparente como para... debatir en democracia

PSOE, UPyD, Ciudadanos, Ganemos, Vecinos x Salamanca, entre otros colectivos, participan en el debate del Congreso de Organizaciones Democráticas que se celebra en Salamanca. La única fuerza que falta es el PP de Fernández Mañueco y cía. en una jornada sobre el propio Ayuntamiento.

Nigún miembro del actual PP de Salamanca en el Ayuntamiento, o lo que es lo mismo, el PP de Mañueco y compañía, participará en el último debate del Congreso de Organizaciones Democráticas que se celebra en la capital y que se clausura este 13 de marzo.

 

El debate se celebra bajo el lema 'Propuestas de mejora del Ayuntamiento de Salamanca de cara a las próximas elecciones desde el punto de vista de la transparencia, la pluralidad y la participación', pero ningún miembro del equipo de gobierno estará presente en este acto. Será entonces que lo ven todo transparente, claro y muy participativo, al tiempo que están seguros de que su gestión es inmaculada.

 

Entonces, ¿por qué no participan en este debate democrático? Este Rumorista, siempre mal pensado él, dice que a lo mejor es que se trata de un "todos contra uno" y el miedo a perder votos o a quedar en evidencia han sido las causas principales de esta ausencia.

 

¡Ah, no! Que es viernes por la tarde y quizá a lo mejor algunios ya han empezado el fin de semana y siempre es mejor irse de 'puente' que hablar sobre la transparencia en el Ayuntamiento de Salamanca en un debate DE-MO-CRÁ-TI-CO.

 

LISTA DE PARTICIPANTES:

 

PSOE: Joaquín Corona Velasco.

 

UPyD: Óscar Sánchez Alonso.

 

Ciudadanos: Alejandro González Bueno.

 

Ganemos: Manuel Serrano Valiente.

 

Vecinos X Salamanca: Chema Collados.

 

Amnistía Internacional: Guillermo Castán Lanaspo.

 

Ecologistas en Acción: Alicia González Manzano.

 

Attac: Miguel Ángel Andrés Llamas.

 

Asociación de Ayuda a la mujer Plaza Mayor: Ascensión Iglesias Redondo.