El PP de Lanzahíta critica la pasividad del Gobierno municipal ante el mal estado de las calles

Calle de Lanzahíta. Foto: PP.

Los populares lamentan que las quejas de los vecinos lleven años olvidadas, mientras que el Ayuntamiento ha edificado recientemente un callejón anexo a la vivienda de un familiar.

El Partido Popular de Lanzahita ha criticado la pasividad y desidia del Gobierno municipal ante el mal estado del pavimento y la falta de limpieza de numerosas calles del municipio, en las que prolifera la vegetación sin control alguno.

 

Los populares de Lanzahita han lamentado que las solicitudes de al menos una decena de vecinos permanecen durante años olvidadas en un cajón. Se trata de escritos dirigidos al alcalde del municipio, Pedro Sierra, en los que se piden mejoras en el asfaltado y la pavimentación, la limpieza de la vegetación de las calles o la construcción de aceras.

 

Asimismo, el PP de Lanzahita ha denunciado que, mientras numerosos vecinos esperan desde hace cuatro años el arreglo, asfaltado o limpieza de calles, el alcalde ha dado prioridad a la edificación de un callejón de una vivienda propiedad de un familiar, construido recientemente.

 

Un hecho que no ha dejado indiferente a los vecinos del municipio, molestos por la actitud del primer edil. A la vista de los hechos, y como parece ser que antepone sus intereses personales a los de los vecinos, el PP de Lanzahita exige al alcalde que ponga el interés general por delante del suyo propio y acometa a la mayor brevedad las mejoras en las calles del pueblo.

 

Por otra parte, los populares de la localidad han vuelto a reprochar la falta de gestión del punto limpio, situado a unos 150 metros de unas viviendas, que vuelve a acumular materiales sin control alguno.

 

El PP de Lanzahita ya denunció las quemas periódicas que se realizan en el mismo, en lugar de trasladarse los residuos para su correcta gestión.

 

 

Noticias relacionadas