El PP de Hoyocasero desmiente al alcalde y le exige que permita al municipio disponer de una báscula

Javier González: “En lugar de verter falsedades sobre mi persona debería dedicarse a velar por el interés del pueblo y de sus vecinos”.

El concejal del PP de Hoyocasero y diputado provincial, Javier González, ha desmentido categóricamente "las falsedades vertidas por el alcalde del municipio, Alejandro Picós", en las que le acusaba de supuesta malversación de fondos públicos.

 

Además de rechazar estas acusaciones, González responsabiliza al equipo de Gobierno municipal de la situación de parálisis existente por no abonar el importe de los trabajos a la empresa encargada del montaje de la báscula, aparato que se encuentra en realidad en un terreno anexo al campo del fútbol.  

 

Por tanto, subraya el edil de Hoyocasero, es necesario que el Ayuntamiento abone a la empresa la cantidad que le adeuda para que ésta pueda finalizar la instalación de la báscula.

 

Asimismo, Javier González exige al alcalde de Hoyocasero que “se dedique a gobernar y a atraer infraestructuras para el municipio en lugar de a denunciar y malgastar el dinero de los vecinos”.

 

El exalcalde ha lamentado que con el PSOE al frente del Consistorio el proyecto haya quedado paralizado, y ha pedido a Picón que “deje a un lado su obcecación y se dedique a velar por el interés del pueblo y de sus vecinos”.

 

Noticias relacionadas