El PP de Candeleda se queda sólo en la defensa de las diputaciones

La abstención del Partido Socialista de Candeleda y el voto en contra de Ciudadanos y Somos Candeleda y El Raso, la marca de PODEMOS en Candeleda, rechazan la moción presentada por el Grupo Municipal Popular en defensa de las Diputaciones Provinciales en el Pleno del pasado 30 de marzo.


En el Pleno Celebrado el pasado 30 de marzo  en el Ayuntamiento de Candeleda, el Partido Popular presentaba una moción en defensa de las Diputaciones Provinciales, "con el fin de garantizar la permanente asistencia de estas Instituciones en el aspecto jurídico, económico y técnico a los Ayuntamientos más pequeños de nuestro País. También para ser respetuosos con nuestra Constitución, que en su artículo 141.2 encomienda a éstas el Gobierno y la administración autónoma de las provincias".

 

Ciudadanos defendió la Asamblea de Alcaldes, y los Concejales del Partido Socialista a través del Alcalde,Miguel Hernández Alcojor, optaron por la abstención.

 

Antes esta situación el PP de Candedela, recuerda que el alcalde de Candeleda, también es diputado provincial, por lo que "solicita su dimisión si no cree en esta institución".