El PP de Candeleda denuncia "una invasión socialista" en las dependencias del Consistorio

Ayuntamiento de Candeleda

Los populares candeledanos critian que se exija a todas las Asociaciones Culturales, Deportivas, Sociales, etc., la previa petición por el registro de entrada de la utilización de locales cuya titularidad es del Ayuntamiento.

Asimismo, denuncian que militantes socialistas "se han dedicado a dirigir a trabajadores públicos del Ayuntamiento; a realizar funciones que corresponden directamente a los Concejales Socialistas o a los trabajadores del Consistorio, y que invaden espacios públicos, invitados por el Alcalde de Candeleda a presenciar espectáculos públicos, y todo ello por el hecho de estar afiliados al PSOE".

 

Para los populare candeledanos, "el como" ha sido la invasión en la jornada de ayer por el grupo socialista ante la visita de Luis Tudanca, "haciendo uso electoralista y partidario de los espacios públicos de todos los vecinos, mientras que los grupos de la oposición tienen que pedir autorización para utilizar estos locales".

 

Para evitar estos problemas el PP exige que por parte de todos los Grupos Políticos que componen el Ayuntamiento, se designen los locales a utilizar por los distintos Partidos Políticos que así lo soliciten.