El PP de Candeleda critica que el alcalde gestionará los asuntos públicos desde Madrid

Los populares candeledanos denunian que Miiguel Hernández Alcojor, nuevo alcalde socialista de este municipio, "no vaya a recibir ni a atender los asuntos de los vecinos, delegandolos en el teniente de alcalde, siguiendo él con su trabajo en Madrid".

En el Pleno celebrado ayer 25 de Junio a las 11 de la mañana en Candeleda,  "se aprobaron una serie de medidas conducentes a que el Alcalde de Candeleda, Miguel Hernández Alcojor, dirija y gestione los intereses de los candeledanos, sin apenas pisar por el Ayuntamiento", denuncian desde el Partido Popular.

 

"Ha tomado la decisión de que los vecinos y visitantes de Candeleda sean recibidos por el Teniente de Alcalde y no por él, adaptando el antiguo despacho de la alcaldía para tal fin. No quiere ni recibir, ni atender a los candeledanos, a lo sumo los sábados por la mañana”. Añaden.

 

Para los populares candeledanos Hernández Alcojor ha creado un “gobierno en la sombra” formado por una trabajadora del Ayuntamiento, que es militante socialista; un conocido empresario taurino, también militante socialista; un antiguo alcalde socialista, y el número 6 de su candidatura.

 

"Con lo anterior se pretende tapar la falta de experiencia y de conocimientos de los únicos tres concejales de los cinco del equipo de gobierno, que residirán en Candeleda, ya que él tiene su trabajo en Madrid, y no le dejará tiempo para desempeñar la Alcaldía y su cargo de Diputado Provincial, y el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo también reside en Madrid".

 

Desde el Grupo Municipal Popular de Candeleda se valora muy negativamente esta situación "ya que tenemos un Ayuntamiento prácticamente sin Alcalde, dirigiéndose los destinos de nuestro municipio desde un despacho de la Telefónica en Madrid".