El PP de Ávila se defiende de las acusaciones aparecidas ayer contra el partido

Imagen de archivo

El PP de Ávila ha explicado a través de una declaración institucional su posición respecto a las acusaciones aparecidas ayer en un periódico de tirada nacional y relacionadas con el caso Bárcenas

1º.- El Partido Popular de Ávila muestra su total indignación ante las noticias difundidas por un medio de comunicación nacional que afectan a nuestro partido.

 

2º.- Al mismo tiempo  pide se investigue hasta el final con la mayor agilidad posible. Que pague quien haya cometido delito que se haya constatado mediante el correspondiente proceso judicial.

 

3º.-No se ha producido ningún pago de sobresueldos a cargos del Partido Popular.

 

4º.-Todos los sueldos y gastos de representación que se pagan en el PP se declaran a Hacienda y se cobran de acuerdo a la legalidad.

 

5º.- La contabilidad del Partido Popular, tanto en ingresos como en gastos, es clara, transparente, diáfana y normal, y está auditada favorablemente por el Tribuna de Cuentas.

 

6º.- El Partido Popular de Ávila declara su rechazo con cualquier atisbo de corrupción sea del tipo que sea. Hay mucha gente en política que trabaja por el interés general, lo hace bien, con honradez, honestidad y esfuerzo

 

7ª.- El partido Popular de Ávila quiere dejar constancia que cualquier tipo de declaración, proceda de donde proceda, y deje en el ambiente cualquier género de dudas sobre cualquier dirigente del PP de Ávila, nos reservamos el derecho de iniciar  acciones judiciales.