El PP de Ávila no descarta nuevas elecciones generales

Convención del PP de Ávila

Dentro del marco de trabajo programado para los próximos meses, el Partido Popular ha celebrado la segunda convención en Ávila, en la que han tratado la importancia que tiene para esta formación política el medio rural y por ende, las diputaciones provinciales. 

El Partido Popular de Ávila  ha celebrado la segunda convención programada dentro del marco de trabajo que esta formación política está llevando a cabo. En ella, los populares han puesto de relieve la importancia que tiene para ellos los municipios dentro del medio rural y su defensa "a ultranza" de las diputaciones provinciales. 

 

Además, también ha hecho balance de todas las administraciones que hay en la provincia como son la Diputación provincial, la Junta de Castilla y León y la Subdelegación del Gobierno, para analizar de primera mano, según Carlos García, secretario general del PP de Ávila, "todos los problemas e inquietudes" que les trasladan los alcaldes y concejales, como por ejemplo, la televisión digital terrestre o la ordenación del territorio.

 

Asimismo, el secretario general del PP de Ávila ha asegurado que su partido empieza a "tomar el pulso" de cara a unas futuras elecciones generales, puesto que los vecinos de la provincia y todos los españoles "no se merecen la situación política que tenemos a nivel nacional". Al mismo tiempo ha criticado, la postura de Ciudadanos y PSOE por no quererse sentar a hablar con Mariano Rajoy, "el claro ganador de las elecciones del 20 de diciembre", ha recordado García. 

 

Finalmente, preguntado por los medios de comunicación si en caso de celebrarse nuevos comicios, los candidatos del PP de Ávila serían los mismos, Carlos García no ha querido pronunciarse, puesto que llegado el caso "será el Comité correspondiente, el que tome las decisiones", ha concluido.