El PP de Ávila muestra su indignación ante "las lecciones de política social del PSOE"

Para el PP resultan "sorprendentes" las declaraciones de la senadora del PSOE María del Carmen Iglesias, "que sin ningún pudor presume de las políticas sociales del Gobierno de Zapatero, alardea de ayudar a las familias, pensionistas, parados....y reclama al PP que pidamos perdón por haber arruinado a las familias".

El Partido Popular recuerda a Iglesias que "los abulenses tenemos en la memoria los 5 millones de parados de 2011, un 60% de paro juvenil, 50% de paro femenino, las pensiones de nuestros mayores congeladas, las largas colas en las puertas de Cáritas , familias destrozadas con todos sus miembros en el paro...y un largo etcétera".

 


Añaden que la pobreza, el paro y la desesperanza  es lo que hicieron los socialistas por los españolas, "pero parece que eso se les ha olvidado".

 

 

Los populares afirman que han sido ellos los que han  traído creación de empleo, 1500 puestos de trabajo al día "mientras que el PSOE mandaba al paro a 1400 personas diariamente".

 

Asimismo, afirman haber asegurado las pensiones y su revalorización anual; la creación de un Plan de Infancia y Adolescencia con una asignación económica anual; el funcionamiento de la Ley de Dependencia; el pago puntual a las ONGs aquellas, y se haber legislado a favor de los desahuciados,.

 

Por último, hacen una reflexión, "el PP no pide perdón por sus políticas que son las acertadas y el tiempo y los datos así lo han demostrado, pero  sí lamentamos no haber podido en estos 4 años dar solución a todos los problemas que la crisis y su nefasto gobierno nos dejó como herencia en el 2011. Por eso seguimos y seguiremos trabajando por las personas y sus familias como sabemos hacer, con responsabilidad y sobre todo con respeto, mucho respeto aquel que ustedes no demuestran con su actitud y sus declaraciones."

 

 

Noticias relacionadas