El PP de Ávila estará presente en la Convención Nacional del partido

Durante este fin de semana se desarrollará la Convención popular nacional con el lema “Juntos por un gran país”. El presidente popular abulense, Antolín Sanz, moderará en el panel sobre Competitividad; Agustín González participa en el Foro Familia e Infancia; y Miguel Ángel García Nieto en el de Discapacidad y Dependencia.

El PP de Ávila participa activamente en la Convención Nacional que los populares celebran este fin de semana en el Recinto Ferial de Madrid bajo el lema “Juntos por un gran país”, con una expedición abulense formada por más de 30 personas.

 

El presidente del PP de Ávila y Secretario General del GPP en el Senado, Antolín Sanz, será moderador de una de las Mesas de debate sobre Competitividad que se desarrollará el sábado a las 18,30 horas en la Plaza de la Prosperidad, en la que intervienen el Ministro de Economía, Luis de Guindos, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

 

Sanz ha manifestado que “es la convención más participativa de la historia del PP”, a la vez que ha subrayado que “somos el partido de las personas y vamos a seguir tratando y dando solución a los problemas de los ciudadanos”. Los problemas y preocupaciones de los ciudadanos son sin duda, las que afectan también a nuestra vida diaria, por eso los hacemos nuestros

 

El  alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, participa en el foro sobre Discapacidad y Dependencia y el presidente de la Diputación y alcalde de El Barco de Ávila, Agustín González, participa en el de sobre Familia e Infancia.

 

La Convención Nacional se llevará a cabo en un escenario de plazas populares, simulando a las plazas de los pueblos y ciudades que es donde se reúne la gente como punto de encuentro: En la Plaza Mayor se llevará a cabo la inauguración y la clausura; en la Plaza de la Solidaridad se compartirán experiencias sobre Sanidad, Pensiones, Discapacidad, Solidaridad, Igualdad y Familia con el objetivo de reflexionar sobre la sociedad del bienestar en España; en la Plaza de la Constitución se tratarán y debatirán el texto constitucional en sí, Transparencia, Educación, Seguridad y Justicia, Del crecimiento a la ilusión y Programa Electoral; en la Plaza de la Prosperidad los bloques a tratar serán Empleo, Bajada de Impuestos, Energía, Industria y Turismo, Reforma de la Administración, Competitividad y Agricultura y Medio Ambiente.

 

En el espacio de Ifema también habrá stands informativos y Nuevas tecnologías de Fundación Humanismo y Democracia; Fundación FAES; el Grupo Popular en el Parlamento Europeo, Mujeres en Igualdad y Nuevas Generaciones. Habrá un stand del afiliado online y otro de popular.es.

 

La expedición abulense estará completada además de Alcalde, Presidente, parlamentarios nacionales y autonómicos por Pablo Luis Gómez; Francisco José Sánchez; José Luis Rivas, Ignacio Burgos; José María Monforte; Rubén Serrano; Juan Pablo Martín; Carlos García; Rafael Pérez; José Luis Valverde; David Beltrán; Antonio Jiménez y Asunción Martín.