El PP de Ávila defiende la labor de representación del Gobierno de José Luis Rivas

José Luis Rivas

Para el Partido Popular el candidato a la alcaldía de Ávila  "sabe discernir perfectamente su función como subdelegado y sus  tiempos como ciudadano y candidato a la Alcaldía", y creen que "la crítica de IU parece más bien una pataleta sin sentido que una verdad”.

José Luis Rivas, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila, quiere salir al paso de las declaraciones de la candidata de IU a la alcaldía de Ávila, en relación a la presencia en actos públicos del subdelegado del Gobierno en Ávila, José Luis Rivas Hernández.

 

“El Partido Popular desea manifestar y aclarar que dentro de las funciones inherentes al cargo de subdelegado del Gobierno está la de representar a la Administración General del Estado en aquellos lugares, actos o eventos a los que está invitado en virtud de su cargo. También es consustancial con el desempeño de su tarea la absoluta disponibilidad horaria para el desarrollo de todas sus funciones, las veinticuatro horas del día, todos los días de la semana” subrayan desde el Partido.

 

Y además, han matizado que “el ciudadano José Luis Rivas Hernández, en los momentos en los que no tiene atribuciones, y dentro de su horario de disposición personal, se reúne en lugares privados según criterios de individualidad y libertad, por lo que la candidata de IU con sus declaraciones pone en cuestión la libertad de expresión, reunión o asociación recogida como derecho fundamental de los españoles”. La crítica de IU parece más bien una “Pataleta sin sentido que una verdad”.

 

Noticias relacionadas