El PP de Ávila constituye los comités de Campaña provincial y local

El presidente del PP de Ávila ha reunido a los comités de campaña local y provincial en la sede del Partido para dar el pistoletazo de salida a las actividades de la precampaña de los próximos comicios del mes de mayo.

El Partido Popular de Ávila, con su presidente Antolín Sanz a la cabeza, ha comenzado a diseñar, planificar y ejecutar lo que será la campaña de cercanía a los ciudadanos desde la política, “lo que quiere decir solucionar y no crear problemas, despejar incógnitas y clarificar objetivos”.

 

El presidente de los populares abulenses ha manifestado a los comités de campaña que "tenemos que ser rigurosos y hacer balance de la gestión de estos años del Gobierno de Mariano Rajoy así como de la gestión de las Instituciones en las que gobernamos tanto regionales, como provinciales y locales”.

 

Los comités de campaña, ha subrayado Sanz, "ejecutarán propuestas para confeccionar equipos y candidaturas comprometidos con Ávila” y ha adelantado que el Partido Popular presentrará candidaturas en los 248 municipios de la provincia, como corresponde a una fuerza política comprometida con Ávila, con fuerza y con empuje”.

 

Para Antolín Sanz “el primer objetivo del PP es Ávila, los abulenses y su progreso. Estamos dispuestos, si los abulenses así lo quieren, a seguir liderando la salida de la crisis