El PP de Ávila conmemora este martes el Día de la Mujer Rural

El Partido Popular de Ávila quiere celebrar el Día Internacional de la Mujer Rural, este 15 de octubre, y con ello homenajear a todas las mujeres "artífices de nuestra historia, protagonistas en silencio, que han contribuido directamente al progreso y evolución de nuestra sociedad"

Desde el PP subrayan que “las mujeres, con su quehacer diario son las responsables de la armonía de sus hogares, proporcionan el sustento afectivo y emocional para que el desarrollo y crecimiento de sus hijos se lleve en el mejor entorno posible además de ser el centro de la familia tanto para proporcionar apoyo en situaciones difíciles como para ser el respaldo y estímulo de los logros. Gracias a ellas muchos de nosotros hemos podido realizar un recorrido profesional más ambicioso y acorde con las exigencias de la sociedad actual”.

 

Los populares son conscientes de que “en entornos rurales son las mujeres las que dan la vida a nuestros pueblos, a nuestras fiestas y todo ello con toda la humildad, fuerza y dedicación”.

 

Para el PP de Ávila “en la actualidad la mujer es fundamental para fijar población en el medio rural, así como para aportar todo su saber y experiencia a la vida política, económica y social”.

 

La incorporación política de la mujer en el medio rural es una de las fortalezas a tener en cuenta en estos momentos de grandes dificultades. En este sentido el Partido Popular aplaude la valentía de muchas mujeres que han dado un paso adelante con lo que supone de menoscabo a su vida familiar”.

 

Desde el PP de Ávila se hace un público reconocimiento en este día y quieren felicitarlas a todas ellas