El PP de Ávila comienza con su agenda de trabajo atendiendo las inquietudes del Valle del Tiétar

A las 17,00 horas se han reunido con el equipo de gobierno municipal de la localidad de Santa María del Tiétar, y a las 19,00 horas con la Asociación de Empresarios de Sotillo de La Adrada y posteriormente con la Junta Local de dicho municipio.

El Partido Popular de Ávila con el Secretario General, Pablo Gómez, el Diputado Nacional, Sebastián González, y los diputados provinciales del Valle del Tíétar, comienzan el nuevo año con la agenda de trabajo planificada por la Directiva de dicha formación popular por la provincia de Ávila.

 

Gómez ha manifestado que “la reunión en Santa María del Tiétar con el equipo de gobierno municipal de la localidad ha sido una puesta en común de las necesidades más prioritarias de la localidad y trazar líneas de actuación en la próxima campaña electoral con vistas al futuro”.

 

Una vez finalizada dicha reunión, los parlamentarios nacionales y provinciales con el Secretario General a la cabeza se han reunido con la Asociación de Empresarios de Sotillo de La Adrada, uno de los municipios “de mayor tejido socio económico de la provincia, para escuchar a los pequeños empresarios, que son los que crean muchos puestos de trabajo y ponerles al día de las reformas del Gobierno y las ventajas de la nueva fiscalidad”, subraya González.

 

Posteriormente, han mantenido una reunión con la Junta Local y los afiliados sotillanos para hablar de los problemas de la localidad y de las inminentes citas electorales, “de dichas reuniones sacamos información para poder realizar con posterioridad nuestros programas electorales a nivel local” concluyó Gómez.