El PP de Ávila califica como “muy positivo” el Congreso que sitúa a Casado y García-Hernández en la dirección nacional

El secretario general, Carlos García, destaca el “impulso” al proyecto popular con Rajoy al frente.

El secretario general del Partido Popular de Ávila, Carlos García, ha realizado un balance “muy positivo” del 18º Congreso Nacional, en el que el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha revalidado su confianza en los diputados por Ávila Pablo Casado y José Ramón García-Hernández, que continúan en la Ejecutiva nacional como vicesecretario de Comunicación y como secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales, respectivamente, algo que “es bueno para los intereses de la provincia”.

 

En este sentido, García ha señalado que este hecho “facilitará que nuestra formación a nivel provincial continúe siendo el referente para los abulenses”. Tras recordar que la Junta Directiva Nacional cuenta con nueve abulenses como miembros natos (presidente del PP, alcalde de Ávila, presidente de la Diputación, parlamentarios nacionales), el secretario general del PP de Ávila ha destacado la presencia y participación activa de los 38 compromisarios abulenses, en representación de toda la militancia. “Especialmente relevante”, ha añadido, es la participación de Pablo Casado, al frente de una de las cinco que se presentaban, sobre el papel de España en Europa y en el mundo.

 

Asimismo, Carlos García ha subrayado que este Congreso Nacional ha supuesto un “impulso” al proyecto político de los populares y de Mariano Rajoy, que ha sido reelegido presidente con más del 95 por ciento de los votos, tanto en el caso del Comité Ejecutivo Nacional como en el de la Junta Directiva Nacional.

 

El secretario general de los populares abulenses ha hecho referencia a las palabras que pronunciaba Mariano Rajoy en el discurso de clausura del Congreso, al poner en valor la trayectoria del PP al servicio de los españoles, en contraposición a los populismos. “Eso es lo que debe marcar nuestro futuro, el trabajo y el servicio a los ciudadanos”, ha apuntado. 

 

García también ha querido agradecer la participación y entrega de todos los compromisarios abulenses.

Comentarios

Nunca leo los comentarios 14/02/2017 14:13 #22
Por casualidad he leído el comentario 7: según el comentarista la única que se de libra de esta patrulla es la concejala de cultura, ¿no será porque la susodicha, Sonsoles Sánchez-Reyes, es sobrina del podemita Carlos Sánchez-Reyes, antiguo presidente de las cortes de Castilla y León?, jo, como se te ha visto el plumero. A lo mejor piensas que en el futuro podría ser un fichaje para Podemos como lo fue su tío. Te pido un favor: en tus comentarios se un poco más sensato.
Para ellos 13/02/2017 21:00 #21
Muy positivo para esta patrulla que solo miran y hacen por ellos
Me parto 13/02/2017 20:38 #20
´Pero que razón tienen todos los comentarios que a los ppatéticos los colocan en el sitio y nivel que realmente se merecen. Ya sabemos que estómagos agradecidos hay bastantes.
M 13/02/2017 18:33 #19
No, si PePeros con representación dentro del partido siempre ha habido, otra cosa es que quieran o los dejen hacer algo por los que representan. Por cierto Paplo Pasado estará de vacaciones en Las Navas de Marrakec, porque por aquí, como ya consiguió los votos, no se le ve..... Pero ya se sabe las ovejitas........ von luego y los votan.
A pperos 13/02/2017 16:10 #18
Dan mucho asco los estómagos agradecidos sin nada de dignidad, aspirantes a pesebres
¿Antonio? 13/02/2017 14:16 #17
Antonio: de sobra sabéis que la gestión de vosotros los ppatéticos está llena de irregularidades legales. Las denuncias de la oposición parece que son más que ciertas. Lo que hace falta es que halla un buen juez que tome nota y que a cada uno le ponga en su sitio. Pero que cínicos sois ....
Para Antonio 13/02/2017 14:12 #16
Antonio: como se te nota el plumero. Claro a defender a capa y espada a los que por ellos tu estomago está agradecido los de ahora y los de antes. Tú junto a los de la foto no sois superhombres sino todo lo contrario, y que si fueseis como el resto los la mayoría estariais muertos de hambre, sois unos parásitos que engañan a quienes los votan. Cualquiera puede hacerlo mejor que vosotros, una pena que en este pueblo halla tantos estómagos agradecidos, os lo montastis pero que muy bien, pero el día que caigáis en las urnas que será pronto lo habréis hecho para siempre y el pueblo tomará conciencia de que sois unos "vivalavirgen" y para vosotros será el llanto y el crujir de dientes.
Salvame Deluxe 13/02/2017 11:50 #15
Ahi estan!!! Ya podeis poner cara a todos los chupatintas de la provincia. Ahora solo faltan que no los voteis. Que salgan cuatro años de su estupendo acomodo social y economico que todos los abulenses les pagamos. Que sepan lo que es estar detras de la camara. Que entre quien de verdad pueda investigar toda la malversacion y fraudes que esta provincia y su capital tiene. Alguien que al menos haga algo diferente, aunque lo haga mal. VOTO DE CASTIGO YA!
ANTONIO 13/02/2017 11:05 #14
La democracia es un sistema de participación que da a todos la posibilidad de presentarse a unas elecciones y salir elegido con representante del pueblo, Así mismo, la democracia permite hacer las criticas que cada uno estime oportunas, aunque se entiende que deberán ser razonadas y, al menos, respetuosas. Yo os animo a los que criticáis este tipo de cosas y casos que deis in paso adelante y participéis directamente en la actividad política así podréis comprobar si lo que decís es cierto o no.
Antropologo 13/02/2017 09:30 #13
Los que mas hacen trabajar en Avila a los fotógrafos de prensa ,estos no dan un palo al agua , viven del cuento del cuento que tienen. Dios los cria y ellos solitos se juntan.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: