El PP de Ávila anuncia que tiene cerradas todas las candidaturas de la provincia excepto cinco

El presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, durante la convención de Solosancho.

Antolín Sanz ha manifestado ante los concejales y alcaldes del Valle Amblés que el “PP está trabajando para materializar las medidas aprobadas hoy en el consejo de Ministros, empleo, agenda social y la agilización de la Justicia”.

Los responsables políticos del Partido Popular de Ávila con su presidente, Antolín Sanz a la cabeza junto con el Secretario General, Pablo Luis Gómez, los representantes de las Instituciones, Francisco José Sánchez, José Luis Rivas, Agustín González, senadoras, diputados y procuradores populares, han asistido a la Convención del Valle Amblés a la que han asistido los concejales y alcaldes de la comarca y en la que ha declarado que “el PP ya tiene cerradas todas las candidaturas de los municipios abulenses excepto cinco localidades”.

 

El presidente de los populares ha abordado en su intervención las medidas aprobadas hoy en el Consejo de Ministros y que están encaminadas a la creación de empleo, la agenda social y la agilización de la Justicia.

 

Sanz ha puesto de relieve las medidas tomadas “para el impuso al empleo estable y de las medidas adoptadas para los nuevos contactos indefinidos, así como la bonificación para la conciliación de autónomos de un 100% en la cotización de la Seguridad Social”.

 

El responsable político abulense del Partido Popular ha destacado “el apoyo a las familias para extender la recuperación de todos. Es como una segunda oportunidad tanto a familias, a los autónomos y a las PYMES. Por ejemplo las familias tendrán una cheque familiar de 1.200 euros”.

 

Para Antolín Sanz las medidas adoptadas en el Consejo de Ministros en cuanto a la agilización de la Justicia, es fundamental para nuestra sociedad y poder contar con una Justicia ágil, interconectada, cercana y electrónica”. Además hoy el Consejo de Ministros ha ratificado lo que ayer anunció en el Congreso de los Diputados, la eliminación de las tasas judiciales y reducir el tiempo de respuesta”.

 

Sanz ha concluido su intervención en Solosancho que “es vital que sigamos cuidando la lucha contra la violencia de género reforzando todos los medios disponibles para acabar con esta lacra de nuestra sociedad”.