El PP contesta a Iu: "Ya se está llevando a cabo la limpieza de la maleza en distintos puntos de la ciudad"

El Equipo de Gobierno del Partido Popular ha querido responder a las declaraciones vertidas por la portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila, Monserrat Barcenilla, sobre la limpieza de las zonas verdes de la ciudad. 

"La portavoz del Grupo Municipal de IU, Monserrat Barcenilla, no puede acusar de falta de diligencia al equipo de gobierno municipal ni de parálisis en los primeros meses de trabajo, como hace hoy a través de un comunicado, pues el día a día de la ciudad y otros proyectos importantes, se están atendiendo con toda diligencia, como se viene demostrando a lo largo de todas las semanas", sentencian desde el Equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Ávila.

 

Para los populares, "lo que no puede pretender la portavoz de Izquierda Unida es que se limpien de maleza todos los solares de la ciudad, públicos o privados, de la noche a la mañana".En este sentido destacan que "desde hace días los servicios municipales ya están llevando a cabo la limpieza de la maleza en diversas zonas verdes y de ocio de la ciudad, especialmente en aquellas en las que así lo han solicitado los vecinos. El Equipo de Gobierno municipal es consciente de este problema y está actuando ya en consecuencia sobre el mismo".

 

Desde las filas del PP afirman que "es más cómodo hablar desde un escaño de la oposición, como hace IU, y solicitar tareas imposibles de realizar de la noche a la mañana. Quizá sería bueno que la portavoz de este grupo criticase menos y arrimase más el hombro a la hora de mejorar la calidad de vida de los abulenses" han concluido.