El PP centrará su campaña en "lo que interesa a la sociedad y en resolver los problemas de los abulenses"

Comité de Campaña del PP

El secretario general del PP de Ávila y director de campaña, Carlos García, ha presidido esta mañana una reunión del Comité de Campaña, en la que los ‘populares han mostrado su intención de “hablar de lo que interesa a los abulenses”, de sus problemas y necesidades y de cómo darles una solución.

“Seguiremos exponiendo nuestro programa y nuestras propuestas de progreso para la ciudadanía, frente a quienes mal empiezan al comenzar hablando de la partida de nacimiento de los candidatos”, ha apuntado. 

 

 

El progreso de los abulenses y el mantenimiento del Estado del Bienestar serán algunos de los temas en los que se centrará la campaña electoral, así como el hecho de que sólo un Gobierno estable permitirá continuar por la senda del crecimiento.   

 

 

En este sentido, el Partido Popular de Ávila -que ya destacó en la presentación de los candidatos la voluntad de desarrollar una campaña cercana y austera-,  pondrá de manifiesto los avances logrados por el Gobierno de Mariano Rajoy en la senda de la recuperación económica, el crecimiento y el empleo.  

 

 

Asimismo, el Partido Popular confía en obtener la confianza mayoritaria de los abulenses que apuestan por un Gobierno sólido que busca la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, que ofrece estabilidad y confianza en el futuro.