El PP asegura que su prioridad es la creación de empleo tanto en Ávila como en España

El diputado provincial por Ávila, Sebastián González.

Desde el Partido Popular aseguran que "se ha mejorado mucho, pero aún queda mucho por hacer y en ello se está", y apuntan que "en 2015 se crearán 600.000 nuevos puestos de trabajo". 

El diputado popular por Ávila, Sebastián González, ha salido al paso de las declaraciones del también diputado socialista Pedro Muñoz, asegurando que "la prioridad, el objetivo nacional del Partido Popular desde su llegada al Gobierno en diciembre de 2011, ha sido  y sigue siendo superar la crisis económica, crecer y crear empleo en España y en Ávila”.

 

Según ha explicado, "después de una legislatura y gobierno socialista en la que 3.500.00 de españoles, muchos de ellos abulenses, perdieron su trabajo, todos los esfuerzos del Gobierno están encaminados a crear empleo".

 

A ello ha añadido que "las distintas y múltiples reformas estructurales realizadas por el Partido Popular han hecho posible la salida de la crisis, la recuperación económica y la creación de empleo en forma sostenible por primera vez en muchos años".

 

Además, apunta, “aún queda mucho por hacer, pero las bases están puestas para que el empleo crezca. En 2014 se han creado 400.000 empleos y en 2015 se crearán 600.000. En Ávila, en 2014 se incrementó la afiliación a la Seguridad Social en 845 trabajadores y en 2015  el empleo crecerá con mayor intensidad", y eso, "es algo que los socialistas deberían reconocer”, añade González.

 

González prosigue asegurando que “Sse ha hecho mucho con el esfuerzo de todos, y aún queda mucho por hacer, pero las bases están puestas y el crecimiento del empleo está consolidado. Las cosas van mejor gracias al esfuerzo aportado por los abulenses”.

 

Finalmente, añade, “en estos momentos considero más importante y necesario el trabajo en común de todos los políticos para crear empleo en Ávila, que un debate sobre el desempleo en el que el PSOE tiene todas las de perder”.

Noticias relacionadas