El PP asegura que el proyecto para el almacenamiento de gas natural en Doñana "no supone ninguna amenaza"

El secretario general del PP en Huelva, Guillermo García Longoria.
El portavoz del PP en la Diputación y secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, se ha pronunciado este viernes sobre 'la luz verde' dada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para la utilización del subsuelo del Parque Natural de Doñana para la producción y almacenamiento de gas natural, proyecto que lidera la compañía Petroleum Oil Gas-España, filial de Gas Natural Fenosa. Al respecto, ha asegurado que el proyecto "no supone ninguna amenaza" para el espacio.
HUELVA, 01 (EUROPA PRESS)



En declaraciones a los periodistas antes de mantener una reunión con el grupo de diputados provinciales del PP, García Longoria ha asegurado que el Gobierno, "al igual que la Junta de Andalucía, no quiere nada malo para Doñana".

En este sentido, ha remarcado que el gaseoducto "no supone una amenaza para Doñana puesto que cuenta con todos los componentes medioambientales y de seguridad", a lo que ha añadido que "si fuera malo para Doñana probablemente este proyecto no saldría a adelante".