El PP asegura que “algunos quieren que nuestra provincia desaparezca del mapa”

Pablo Gómez y Carlos García en Tiñosillos

Pablo Gómez, candidato a presidir la Diputación, si gana el Partido Popular asevera que “Ciudadanos pretende cerrar nuestros pueblos”.

 El candidato a presidir la diputación de Ávila, si el Partido Popular gana las elecciones del próximo domingo 24 de mayo, Pablo Gómez, ha visitado Pedro Rodríguez, El Bohodon y el pueblo de Tiñosillos, donde el alcalde, Carlos García, obtuvo en el 2011 el mayor apoyo de toda Castilla y León, ya que obtuvo un 98% de apoyos.

 

Así en el mitin realizado en Tiñosillos en la jornada de ayer, Carlos García, actual vicepresidente segundo de la Diputación, realizó una defensa de las Diputaciones, ya que él ha llevado Áreas estratégicas de Cooperación Local e Infraestructuras para los municipios, que “si no fuera por las subvenciones de la Diputación, nuestros pueblos no tendrían infraestructuras básicas, asesoramiento técnico y jurídico, porque por ellos mismos, sería imposible”.

 

Antes de darle la palabra a Pablo Gómez, García criticó que “alguien que no conoce nuestra realidad, no puede venir a gobernar nuestra provincia. Ciudadanos está a la izquierda del PSOE, pero como vosotros sabéis el Partido Popular sabe gobernar, y lo hace para todos pensando en el bien común”.

 

Cerrar nuestros pueblos

 

Pablo Gómez se dirigió a los habitantes de Tiñosillos para agradecer su confianza de hace tantos años al Partido Popular y les aseguró que “votar al PP es votar por futuro, creación de empleo y prosperidad”.

 

“Los nuevos partidos no saben lo que quieren. Algunos pretenden que nuestra provincia desaparezca del mapa, como Ciudadanos, suprimiendo los municipios de menos de 5.000 habitantes. Quieren cerrar nuestros pueblos. Lo que quiere decir que nuestra provincia se quedaría con menos de cuatro o cinco  municipios” .

 

Gómez preguntó con claridad meridiana: “¿alguien que no ha gobernado nunca, que no gestiona nada, ni en Cataluña, ni en España, nos va a reducir todos los municipios que tenemos que mimar desde las instituciones que gobierna el PP?. Los candidatos de este partido en Ávila, “no dan la cara, porque saben fehacientemente que sus propuestas son rechazadas de plano por gente, que como vosotros, vivís y disfrutáis  de vuestro pueblo y de vuestras raíces”.

 

Pablo Gómez, secretario general del PP abulense, y candidato a presidir la Diputación concluyó su intervención subrayando que “hoy podemos decir con orgullo que España está en el camino de la recuperación, y que es gracias al esfuerzo de las Comunidades Autónomas, Diputaciones y Ayuntamientos”.