El PP apuesta por una "educación de calidad"

Comisión de Educación del Partido Popular de Ávila

Los populares se muestran satisfechos de que la tasa de reposición del profesorado pase del 10 al 50 por ciento.

La comisión de Educación del Partido Popular, se ha reunido en la sede de las calle Alemania para analizar el inicio de curso en la provincia y se han congratulado que “toda la comunidad educativa, alumnos,  padres y profesores han inicio el curso con total  normalidad”.


La Comisión de Educación del PP de Ávila “apuesta por una educación de calidad para todos, con el compromiso de disminuir el fracaso escolar y el abandono  mediante políticas educativas concretas y la unión de todos los sectores, fortalecer la función docente y el reconocimiento profesional y social del profesorado, considerándole máxima autoridad y garantizar la libertad de elección de las familias dándoles relevancia en la educación de sus hijos”.

 

 Subrayan desde el Partido Popular que “ Esta comisión y el Partido entero apuesta por la reforma educativa que se basa en la igualdad de oportunidades para todos los alumnos. La prioridad del Gobierno del PP siempre es luchar por una educación de calidad que la garantice como uno de los pilares básicos del Estado del bienestar” .

 


Desde el PP abulense subrayan que “el aumento de la tasa de reposición del profesorado, que pasa del 10% al 50%, será positiva para esta mayor calidad .Consideramos que creer que el único problema de la educación es el económico ha sido un error y por ello apostamos porque la unión de todos los sectores implicados redundará en la mejora de nuestro sistema educativo” concluyen.