El PP advierte a Vázquez que la solución al estado de las pistas de atletismo no puede ser inmediata

Según han explicado desde el PP, la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, "no puede urgir al nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ávila una solución inmediata para el arreglo de las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva, toda vez que el mismo acaba de tomar posesión de su mandato".

El Equipo de Gobierno del Partido Popular ha respondido a la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, que denunciaba sobre el estado de las pistas de atletismo de la ciudad, asegurando que "se trata de un problema del que ya se tomó por parte del anterior equipo de gobierno la decisión de talar los árboles que dañaban la pista".

 

Y ahora, han explicado, "hay que contar con una dotación presupuestaria que tendrá su reflejo en el presupuesto municipal del año que viene y llevar a cabo el correspondiente expediente administrativo para licitar las obras". Y es que, han asegurado, "la situación de estas pistas ya es conocida por parte del alcalde y se adoptarán las medidas oportunidad cuando sea posible".

 

En su respuesta, continúan, "la portavoz socialista conoce perfectamente todos estos extremos, por lo que no se entiende que salga ahora con estas críticas exigiendo una rapidez en la solución que es imposible de llevar a cabo actualmente".

 

Finalmente, han apuntado, "lo único que parece preocuparle a Yolanda Vázquez es el desgaste, al precio que sea, del Gobierno Municipal de la nueva legislatura. Está claro que se le da muy bien hacer demagogia y cargar las tintas cuando le conviene. Sería bueno que en su labor de oposición demostrase más altura de miras y, por tanto, más seriedad".

 

El Gobierno Municipal, por otra parte, ha agradecido a la Escuela Nacional de Policía la cesión de sus instalaciones para la celebración del Criterium de Atletismo de Ávila.

Noticias relacionadas