El PP, a PSOE e IU: "ningún grupo municipal se opone a ayudar al Banco de Alimentos"

Banco de alimentos

El Banco de Alimentos podrá acogerse a las ayudas de la próxima convocatoria municipal de subvenciones de carácter social, como forma de recibir una ayuda para costear el alquiler de la nave de almacenamiento, aseguran desde el Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento.

El Banco de Alimentos podrá acogerse a las ayudas de la próxima convocatoria municipal de subvenciones de carácter social, como forma de recibir una ayuda para costear el alquiler de la nave de almacenamiento. De este modo el Gobierno Municipal contesta a las críticas formuladas en el día de hoy por los grupos del PSOE y de IU en relación a este asunto.

 

El Gobierno Municipal no necesita tomar nota de lo ocurrido en la Diputación sobre este asunto y entiende que ningún grupo municipal se opone a ayudar al Banco de Alimentos, que está realizando una magnífica labor durante la crisis que ha sufrido España, pero la vía que se ha arbitrado en el Ayuntamiento es por medio de la convocatoria señalada, a la que el Banco de Alimentos debe presentar su proyecto y su petición y ambos serán debidamente atendidos.

Noticias relacionadas