El Polígono de Vicolozano se dotará de cámaras por valor de 20.000 euros

Firma del acuerdo. Foto: Eduardo Rodríguez

Ayuntamiento y el Polígono de Vicolozano han firmado un convenio de carácter continuista respecto al firmado en años anteriores desde 2010.

 

El convenio renueva el acuerdo por el que el Ayuntamiento concede 6.000 euros al Polígono y este, adquiere el compromiso de dinamizar y consolidar el proyecto.

 

El presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Vicolozano, Miguel Ángel del Monte, ha explicado que es una gran ayuda y que "ya se han formado los grupos de trabajo con gente muy experta para desarrollar un plan". A su vez ha pedido que se "mantenga el apoyo para poder seguir avanzando".

 

Entre los puntos más importantes finalizados en el Polígono ha destacado que "el correo ya llega a las empresas, el sistema de agua funciona correctamente, la limpieza ha aumentado y respecto de la electricidad ya ha empezado a desarrollarse un estudio".

 

Respecto a la seguridad en el Polígono ha querido explicar que "tras mantener conversaciones con la policía, la presencia es mayor y se han reducido el número de robos y se implementarán cámaras para la vigilancia remota, por valor de 22.000 euros".