El polideportivo de El Barco de Ávila se llamará 'Jorge Juan Gómez González'

Momento en el que Agustín González descubre la placa con el nombre del concejal fallecido.

El Ayuntamiento de la localidad abulense ha decidido ponerle el nombre del concejal de esta corporación falleció hace unos meses a consecuencia de un cáncer a los 46 años. El Alcalde de la localidad, Agustín González, estuvo acompañado por su esposa e hijos en el descubrimiento de la placa que lleva su nombre.

El Pleno del Ayuntamiento de El Barco de Ávila aprobó por unanimidad en el pleno del 25 de marzo de 2015 “nominar el polideportivo municipal con el nombre del que fue concejal de la Corporación, Jorge Juan Gómez González”.

 

El  expediente de propuesta ha recibido adhesiones de la Escuela Municipal de Música y de la Asociación Comparsa Barcense. En dicho expediente se glosa a Jorge Juan “como una persona humilde, sincera, participativa, afable, comprometida, desinteresada…con nuestro pueblo, siempre dispuesto con su buen hacer y magnifica personalidad a participar en cualquier actividad que se pudiese organizar en El Barco de Ávila, tanto en su etapa como concejal como antes de serlo”.

 

El alcalde de el Barco de Ávila, Agustín González, ha manifestado que “Jorge Juan fue concejal casi 16 años en las corporaciones en las que he sido alcalde de nuestro pueblo, en los que tuve el honor de compartir con él, desempeñando su labor y compromisos con equilibrado acierto, en su responsabilidad de Tesorero del Ayuntamiento”.

 

La placa conmemorativa de la nueva denominación del Polideportivo Municipal de El Barco de Ávila, en adelante, 'Polideportivo Jorge Juan Gómez González' fue descubierta por González y el hijo mayor del concejal fallecido recientemente, en presencia de su viuda e hija pequeña.