El piano vertical de David Moreno se aplaza hasta esta noche

ARTESCENA / Foto: Adrián Garmo.

Debido a problemas técnicos imposibles de solucionar a tiempo, el Festival de Artescena se ha visto obligado a suspender el espectáculo titulado ‘David Moreno’ programado para ayer viernes a las 23 horas en la Plaza de Santa Teresa. El espectáculo será aplazado a hoy sábado 4 de julio a las 24 horas en el mismo lugar, tras el espectáculo de Nadie O’Garra, que comenzará a las 23 horas.

El resto de los espectáculos a concurso de la jornada del viernes, se realizaron sin ningún tipo de incidencia, con gran acogida por parte del público abulense que llenaba cada uno de los escenarios. Estas fueron las actuaciones del concurso realizadas ayer:

 

Amontonados por azar ‘Quimeras’ (repetirá sábado a las 20h en el Mercado Chico).   Zangania ‘Tu vuelo es mi vuelo’ (repetirá sábado a las 21h en Plaza Santa Teresa) y  La Volátil ‘Una vez más’ (repetirá sábado a las 22h en el Mercado Chico).

 

 

La Escuela de Circo de Valladolid comienza sus talleres dentro de las actividades complementarias del 9º Festival Internacional de Nuevos Lenguajes Escénicos – Artescena. La Escuela de Circo de Valladolid ofrece talleres de circo hoy y mañana domingo en la plaza del Mercado Chico de 11:30h a 13:30h.

 

Como parte de las actividades complementarias del 9º Festival Internacional de Nuevos Lenguajes Escénicos – Artescena, la Escuela de Circo de Valladolid ofrece en las mañanas del sábado y domingo talleres de circo para niños de 3 a 12 años y para jóvenes mayores de 13. Los talleres de circo están enfocados a educar a través de técnicas circenses, adquiriendo un hábito de trabajo mediante el juego con habilidades saludables.

 

La Escuela de Circo de Valladolid, creada en 2012, es una iniciativa de la compañía The Freak Cabaret Circus (que también protagonizarán el pasacalle Freaks programado a las 19.30h con inicio desde el Episcopio) que ofrece cursos y talleres impartidos por monitores titulados y profesionales de las artes circenses.

 

Nuevos espectáculos en la tercera jornada del Festival

 

En el tercer día de la nueva edición del Festival Artescena se podrá disfrutar de nuevo de algunas de las actuaciones del día de ayer, así como de nuevos espectáculos escénicos. A las 23h Nadine O’Garra nos trae su danza vertical y videoproyecciones  con el espectáculo Amor en tiempos de Ikea, donde a través de su movimiento y de las imágenes proyectadas comparte su visión como mujer del siglo XXI.

 

Por otro lado, en la Plaza Adolfo Suárez, se podrá disfrutar desde las 18.30h hasta medianoche (descanso de 21h a 22h) del espectáculo familiar de Miguelillo, en pases continuados de 15 minutos y con un aforo máximo de 18 personas.

 

 

Imágenes de Adrián Garmo: