'El pescador de estrellas' cobrará vida el próximo 4 de enero sobre el escenario de San Francisco

El Auditorio de San Francisco será escenario el próximo 4 de enero de la puesta en escena de la obra 'El estanque de las estrellas', adaptación teatral de la obra infantil de Domingo del Prado 'El pescador de estrellas' que representará la compañía abulense Nueva Escena.

La compañía Nueva Escena representa el próximo lunes 4 de enero la obra 'El estanque de las estrellas', adaptación teatral de la obra infantil 'El pescador de estrellas' escrita por Domingo del Prado que la teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez Reyes, ha descrito como "un hito cultural en Ávila".

 

La representación tendrá lugar en el Auditorio de San Francisco a las 19 horas con entrada gratuita y estará dirigida tanto a niños como a mayores ya que, según ha explicado el propio autor, el objetivo es "que haga felices a todos y capten la esencia y los valores de 'El pescador de estrellas' como la constancia, el esfuerzo o la familia".

 

Domingo del Prado ha explicado que 'El pescador de estrellas' tuvo una acogida tal que ha agotado ya su tercera edición y que tras la presentación de la obra comenzará a preparar la cuarta. Se trata de un libro escrito para niños pero "los lectores me han dicho que también es válido para mayores".