El perdón del Real Ávila por la actitud de su presidente durante el partido contra la Ponferradina

Carlos Rojas y Ángel Becerril. Foto de archivo.

El Real Ávila ha pedido disculpas a través de un comunicado por  la actitud de su presidente Carlos Rojas durante el encuentro de la Regional Cadete entre el Real Ávila y la Ponferradina. Asimismo, ha desmiente que en ningún momento se produjera agresión o intento de ello.

Hechos, que según informa el Club,  se están estudiando y éste presentará un recurso a la sanción impuesta por el Juez Único de Competición que ya está elaborando para elevar al Comité de Apelación.


Además, desde el Real Ávila se está recabando toda la información  de lo sucedido durante el encuentro de la Regional Cadete entre el Real Ávila y la Ponferradina, por si hubiera cabida a la presentación de un escrito denunciando algunas de las actitudes del árbitro del encuentro hacia los jugadores del club abulense.


El Real Ávila ha querido también dar a conocer que Carlos Rojas presentó su dimisión el lunes, no aceptada por parte del club, reafirmando de esta manera su confianza en él, aunque siendo conscientes de su gran error.