El 'pequeño Nicolás': Menos cociente intelectual que Belén Esteban o Yola Berrocal

El 'pequeño' Nicolás

El 'pequeño Nicolás' ha vuelto a la silla de Sálvame Deluxe y lo ha hecho para 'demostrar' que de listo no tiene un pelo. Tras un test de inteligencia la psicóloga dictamina que es una especie de Estela Reynolds, alocado y fantasioso personaje.

Fran -como le gusta que le llamen- todavía tenía mucho que demostrar, sobre todo, para aclarar de una vez por todas si es un joven con una inteligencia fuera de serie como muchos afirman, o si realmente es todo fachada y de listo tiene más bien poco.  

 

Tras realizar una prueba de inteligencia con la psicóloga del programa, los resultados fueron claros. El cociente intelectual del 'Pequeño Nicolás' es de 98 puntos, uno más que Karmele Marchante y varios puntos por debajo del de otra colaboradora de Telecinco, Belén Esteban. La 'princesa del pueblo' tuvo una puntuación de 109, e incluso, Yola Berrocal supera a Fran con 108.  

 

El veredicto final de la psicóloga fue que el exconcursante de GHVIP es una especie de Estela Reynolds, el alocado y fantasioso personaje que interpretaba Antonia San Juan en La que se avecina. Una conclusión que respaldaba con este consejo: "Fran ha vivido una realidad que no es, no ha vivido su edad y ahora mismo sigue estando en los 15 años. Le recomiendo que se ponga en tratamiento psicológico".