EL PCAL-CI d Ávila pide a todos los dirigentes del PP que hagan públicas sus cuentas

El Partido de Castilla y León en Ávila,  solicita a los dirigentes del PP, tanto nacionales como provinciales, que sigan las recomendaciones de su Secretaria General María Dolores de Cospedal y de su Presidente Mariano Rajoy y hagan públicas sus declaraciones de Renta y emolumentos de los que son participes, así como las dietas y otras indemnizaciones que perciben de las  Empresas y Asociaciones en las que tienen algo que ver

Así mismo, también les solicita la dimisión inmediata de los Cargos Públicos de su partido que están imputados o incursos en investigaciones por corrupción u otros delitos, atendiendo a la misma solicitud que se hace desde la Dirección del mismo.

 

La tan cacareada regeneración política de la que hace gala entre otros la Señora Cospedal, no puede empezar si no es por la propia casa, levantando las alfombras y sacando fuera la porquería y al parecer no se está muy por la labor.  Todos los ciudadanos conocemos muchos de los casos de corrupción y políticos imputados en nuestra provincia, sin que hasta el momento se haya hecho nada al respecto, es más, cuanto más grave es el caso en el que se está imputado más silencio sobre el mismo.

 

Señores del PP, Sra. Cospedal, hagan un buen ejercicio de regeneración, dejen que “cada palo aguante su vela”, eso sí, sin ayudas y que por una vez en esta nuestra querida provincia, los ciudadanos atísbenos algún rayo de democracia y de decencia y decoro político. Los ciudadanos estamos hartos de escuchar escusas, de que políticos profesionales y sospechosos de corrupción quieran meter en el mismo saco a todos los políticos de vocación, muchos de los cuales, la gran mayoría de Alcaldes y Concejales de nuestros pueblos, no cobran un céntimo, además de en muchos casos ponerlo de su bolsillo o hacer trabajos para el municipio a titulo voluntario.

 

Esa es la esencia de la política, la del servicio a los ciudadanos, quizá por eso cada vez que hay elecciones los grandes partidos tienen que rogar a los vecinos para que se presenten en sus candidaturas, porque nadie quiere, porque es un sacrificio, sin embargo, para las candidaturas a los centros de poder, tampoco quiere nadie, pero en este caso, quedarse fuera de ellas.

 

Por favor señoras y señores del PP y del PSOE, que a todos los efectos son lo mismo. No se rían más del pueblo y prediquen con el ejemplo, y creo que a estas alturas todos sabemos de qué políticos de Ávila estamos hablando, entre otros.