El Patronato de Deportes aprueba la convocatoria del concurso público para la concesión de subvenciones

Palacio de los Verdugo.

 El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el “Boletín Oficial de la Provincia”.

El Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes de Ávila, en sesión celebrada en el día de hoy,  ha aprobado entre otros asuntos, las normas por las que se regula la convocatoria del Concurso Público para la concesión de subvenciones por el Patronato a Clubes y/o Sociedades Anónimas Deportivas de Ávila, para la participación en ligas regulares de competiciones federadas de ámbito nacional o regional y en campeonatos nacionales en el año 2.016, y que el equipo con el que participen represente la máxima categoría de una disciplina deportiva dentro de las categorías Juveniles y Superiores en la Ciudad de Ávila. 

 

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el “Boletín Oficial de la Provincia”.

 

Las solicitudes deberán formalizarse mediante instancia dirigida al Presidente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, conforme al modelo que figura en el Anexo I de la convocatoria, debiéndose presentar directamente en la Oficina del Registro Municipal, en la Calle Lope Núñez, 4-1ª planta, o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común. 

 

La finalidad de la concesión de estas subvenciones es contribuir al fomento del deporte de competición con ayudas a las entidades deportivas que tengan equipos que representen la máxima categoría de un deporte en la Ciudad de Ávila, mediante un procedimiento de carácter ordinario y en régimen de concurrencia competitiva,  en la que una comisión de valoración examinará y evaluará las solicitudes con la aplicación de unos criterios establecidos de carácter puramente objetivos.