El 'Paseo por el callejero abulense' llega a la Zona Norte

Los próximos días 21 y 28 de noviembre se celebra la tercera edición de la iniciativa cultural 'Paseo por el callejero abulense', que de nuevo estará guiada por Jesús Delgado y  Mª Teresa Calvo, autores del libro 'Historia de las calles de Ávila'.

La actividad se llevará a cabo en grupos de treinta personas, que en esta ocasión realizarán dos recorridos diferentes. El 21 de noviembre la comitiva saldrá desde la iglesia de San Vicente en un paseo que les llevará hasta el jardín de La Viña bajo la batuta de Jesús Delgado y que pasará por San Andrés, la Calle Ajates, el Atrio de San Martín, la ermita de Santa María de la Cabeza, la fuente de La Encarnación o el Cementerio Judio.

 

El 28 de noviembre el itinerario partirá también desde la iglesia de San Vicente hasta el parque de San Antonio y estará a cargo de Mª Teresa Calvo, quien llevará a los participantes por el barrio de Nebreda, la zona de San Francisco o el Seminario.

 

La actividad comenzará ambos días a las 11 horas y será de carácter gratuito, si bien los interesados deberán inscribirse previamente, ante el cupo limitado, en la Oficina de Atención al Ciudadano, situada en el número 1 de la plaza del Mercado Chico, en el teléfono 010 o en el correo electrónico oac@ayuntavila.com.