El pasado fin de semana El Barraco celebró el II Triangular de Fútbol Sala a favor de Cruz Roja

Jugadores del torneo.

Múltiples establecimientos de la localidad se volcaron para colaborar
con la Institución Humanitaria.

Veinticinco niños de entre ocho y doce años y tres equipos de jóvenes representando los tres grandes equipos de la liga, Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona disputaron los encuentros del II Triangular de Futbol sala organizado por la Asamblea local de Cruz Roja Española en El Barraco. Partidos en los que primaron el juego limpio, la camaradería y el fomento del deporte como hábito saludable.

Tras los partidos se rifaron una cesta con productos donados por los establecimientos de la localidad y una camiseta firmada de Pierre Emerick Aubameyang, jugador del Borussia Dortmund con orígenes barraqueños, que amablemente donó en su ultima visita al pueblo natal de su madre.

 

 

La Asamblea Local de Cruz Roja Española en El Barraco tiene como objetivo institucional "estar cada vez más cerca de las personas" ejecutando numerosos proyectos y actividades con usuarios y usuarias de todas las edades y condición.

Los talleres de estimulación cognitiva y la teleasistencia son solo dos de las actividades llevadas a cabo con los más mayores. PINEO, la ludoteca, Promoción del Éxito Escolar y el Huerto Ecológico infantil son ejemplos de las múltiples tareas que se realizan con los más pequeños, sin olvidar los servicios preventivos que se realizab desde en Plan de Socorros y Emergencias.

 

Gracias a la labor de un pequeño pero dispuesto grupo de voluntarios y voluntarias,esta Asamblea crece día a día con metas que cumplir y objetivos que lograr.