El Partido Popular ya está trabajando en la mejora de los jardines de Ávila

El Gobierno Municipal ya está trabajando en el Plan de Choque destinado a los jardines de Ávila, con el fin de la mejora de los mismos. "Buena prueba de ello son los trabajos que se han llevado a cabo en el Parque de San Antonio", responden desde el Gobierno Municipal al PSOE.

"Como siempre, el Grupo Municipal Socialista, esta vez por boca de su concejal Manuel Jiménez, a través de la nota de prensa emitida en el día de hoy, lo único que busca es el alarmismo. El Gobierno Municipal ya está trabajando con los medios disponibles en el desbroce y cuidado de diversas zonas de la ciudad, también en los parques infantiles, puesto que contempla una actuación global en las zonas verdes, plan que se llevará a cabo de forma integral cuando las dotaciones presupuestarias lo permitan y en cuanto sea posible", añaden.

 

"Un Plan Integral no se elabora de la noche a la mañana.  Desde luego con tanto catastrofismo como el que aporta el Grupo Socialista no se puede lograr nada. No estaría demás que el Grupo del PSOE aportase alguna idea en positivo, y no sólo críticas, pues parecen saberlo todo y sus aportaciones serían bienvenidas en éste y en otros asuntos", finalizan desde el Equipo de Gobierno.

Noticias relacionadas