El Partido Popular también apoya al movimiemto "El Prado en Ávila" y afirma que el Museo será una realidad

Reunión del Partido Popular Abulense con los responsables del movimiento "El Prado en Ávila"

El presidente del PP en Ávila, Antolín Sanz, junto a Sebastián González, se han reunido esta tarde con los responsables del movimiento "El Prado en Ávila", para "seguir luchando de forma conjunta para que el Museo del Prado en la capital sea una realidad, y así va a ser", afirmaba Sanz, quien añadía que "en las próximas horás habrá noticias muy importantes"

Durante el día de hoy los representantes del movimiento "El Prado en Ávila", se han reunido con el PSOE y UPyD en la mañana, y esta tarde lo hacían con el presidente del Partido Popular en Ávila, Antolín Sánz, y con Sebastián González, para "recabar apoyos", y conseguir entre todos que finalmente se abra la sede del Museo del Padro en la capital abulense.

 

Antolín Sanz, ha querido dejar claro que la sede del Museo del Prado en Ávila "va a ser una realidad". "Tenemos el compromiso del Patronato y del Gobierno", añadía. Pero aún así, afirmaba Sanz, "nos parece muy bien que los abulenses se organicen y luchen por algo que va a ser muy importante para la ciudad como es esta sede del Prado, que traerá empleo y muchos beneficios a la ciudad, por ello, por su puesto que apoyaremos las iniciativas de -El Prado en Ávila-, un proyecto que debería haber sido ya una realidad en 2005". Asimismo, anunciaba que "habrá importantes noticias en las próximas horas".

 

Para el presidente de los Populares, "ésta es una cuestión que no tiene color político, y no queremos que lo tenga. Hay que luchar para que salga adelante entre todos, por ello nosotros propondremos una partida económica para los próximos presupuestos, y esperamos que así lo hagan el resto de los grupos".

 

Los representantes de "El Prado en Ávila" han querido hacer hincapié en que "su lógica es distinta a la de los partidos políticos, y su obligación mirar hacia el futuro. La gente está cansada de que unos y otros se echen la pelota y que aquí no se haga nada". "Esperamos ser un acicate para que no se pare en el trabajo que hay que realizar y se finalicen las obras y la sede del Museo se ponga en marcha", añadían.

 

"A la gente le da igual quién sea el responsable, lo que quieren son respuestas, soluciones. No pedimos responsabilidades de lo que se ha hecho hasta ahora, venimos a empujar, a mirar al futuro para que este proyecto sea una realidad, generando así no sólo empleo sino también ilusión en esta ciudad", finalizaban.

Noticias relacionadas