“El Partido Popular quiere seguir siendo el partido de los abulenses”

Pablo Casado en El Hoyo de Pinares

Así lo ha subrayado el cabeza de lista del Partido Popular al Congreso Pablo Casado en un acto que tuvo lugar ayer en El Hoyo de Pinares, en el que se proyectó el vídeo lanzado por esta formación en la pasada jornada, con el título ‘Sigamos, lo estamos logrando juntos’.

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Ávila, Pablo Casado, destacó ayer por la creación de un millón de nuevos empleos que se ha producido durante los cuatro años de Gobierno de Mariano Rajoy.

 

El también vicesecretario de Comunicación del  PP cerró en El Hoyo de Pinares una reunión comarcal de la zona de Alberche-Pinares a la que asistieron más de un centenar de afiliados y simpatizantes de la formación.

 

En su intervención, Pablo Casado recordó que en el día de ayer se cumplían cuatro años desde que el Partido Popular ganara las últimas Elecciones Generales, "un tiempo en el que se han conseguido logros como el haber creado un millón de nuevos puestos de trabajo".

 

El objetivo, añadió, "es continuar generando puestos de trabajo, por lo que el Partido Popular se ha propuesto para la próxima legislatura “alcanzar los 20 millones de empleos, lo que supondrá crear medio millón de puestos de trabajo anuales".

 

“El Partido Popular quiere seguir siendo el partido de los abulenses”, ha subrayado también Pablo Casado en un acto en el se proyectó el vídeo lanzado por esta formación, con el título ‘Sigamos, lo estamos logrando juntos’.

 

En él, el Partido Popular pide “confianza” en esta formación para las Elecciones Generales que se celebrarán el 20 de diciembre, porque "continuarán trabajando por que las pensiones continúen creciendo cada año y por hacer de España un país unido, cohesionado y fuerte en Europa".

 

"Vuestra confianza nos empuja a seguir trabajando" concluyó.

 

En el acto, además de Pablo Casado, intervino el candidato al Senado Sebastián González, así como el alcalde de El Hoyo de Pinares, David Beltrán, primer suplente a la Cámara Baja.