El Partido Popular de Candeleda crítica la gestión socialista

El grupo de concejales del Partido Popular de Candeleda denuncian que el Alcalde Socialista de Candeleda ha convocado el Pleno de Organización por la mañana para evitar la asistencia de los Candeledanos

Según denuncian desde el PP, el Alcalde de Candeleda, Miguel Hernández Alcojor, que gobierna en minoría ha convocado el Pleno de Organización para el jueves 25 de Junio a las 11.00 horas de la mañana, para evitar que asistan los candeledanos, por estar trabajando a esas horas.

 

El comunicado del PP explica que los Plenos ordinariamente se convocan por la tarde, a las 20.00 horas, para que participen los candeledanos que quieran asistir al mismo.

 

Por eso los populares denuncian que “es el primer incumplimiento del programa electoral socialista, en el que se comprometía a actuar con transparencia, sin embargo para evitar que los candeledanos se enteren de lo que se va a debatir en él, se convoca a una hora inusual”.

 

El PP asegura que el Alcalde presenta una organización político-administrativa “acomodada” a él y a sus concejales, y no subordinada al cumplimiento de su programa electoral, y a obtener unos objetivos que mejoren económica y socialmente la situación de Candeleda.

 

Los populares aseguran que “propone Comisiones en los que mezcla Economía con Cultura y Educación. No da una especial relevancia al Turismo y al sector Agroalimentario, como motores de desarrollo económico y de creación de puestos de trabajo”.

 

Otro de los puntos que denuncian los populares de Candeleda es que “Tampoco crea como especial la “Concejalía de Recursos Humanos” para hacer más eficaz la gestión municipal, tal como llevaba en su programa”.

 

Por último han comentado que “Ha dado instrucciones para no recibir o atender a los candeledanos y ha delegado esa función en el Teniente de Alcalde. Todo parece indicar, que atenderá la Alcaldía desde su trabajo en Madrid, y ha creado un gobierno paralelo y en la sombra formado por viejos y rancios militantes socialistas”.