El Partido Popular de Ávila repite listas a las Cortes Generales para el 26J

Presentación de los candidatos del Partido Popular de Ávila al Congreso y el Senado para el 26J

Sin novedades en las listas de los populares abulenses para las próximas elecciones generales del 26J. Pablo Casado encabezará la lista al Congreso, seguido de José Ramón García y Ruth Pindado. Sebastián González será el número uno para el Senado, ocupando el segundo puesto Miguel Ángel García Nieto y Carmen Aragón el tercero.

Una candidatura que para el presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, “es la mejor, formada por la experiencia y la juventud, al servicio de los abulenses, y para impulsar las reformas que seguimos necesitando; para escuchar y dialogar con nuestros vecinos y pactar con ellos su futuro”.

 

“Un futuro que pasa por una política económica dirigida al empleo, con un objetivo prioritario en nuestra provincia: reducir al 50 por ciento el desempleo”, ha añadido.

 

Sanz informaba durante la presentación que su partido vuelve a salir a las calles con el mismo programa que ya presentaron hace cuatro meses, “dirigido a as personas, y para formar un Gobierno capaz de abordar las reformas que España necesita y defender los intereses de Ávila y su futuro, porque está ciudad lo tiene y nadie se lo puede quitar”, ha finalizado.