El Partido Popular de Ávila participa en la escuela de formación nacional del PP

El Secretario de Organización del Partido Popular de Ávila, David Gómez González, representa a los populares de Ávila en la cita anual que concentra en Gandía a los equipos de formación del Partido Popular de toda España del 6 al 8 de septiembre

Para David Gómezes necesario este encuentro, sobre todo por tomar el pulso a la calle y con el objetivo puesto en la regeneración de la política y de los políticos

 

Según señalan desde esta formación, para el Partido Popular abulense es fundamental el relevo generacional ya que “la escuela impulsa a jóvenes muy comprometidos y preparados, con mucha ilusión de vocación pública, y sobre todo con profesiones liberales, algo fundamental para no perder el contacto con la calle y muy necesario para la salud democrática”.

 

Por otro lado el Partido Popular abulense considera que “los debates que se generan en el seno de la escuela en materia de economía, empleo, sanidad etc.. son muy enriquecedores y se sacan muchas ideas para poner en marcha y muchas posibles soluciones”.

 

Durante estos días en la ciudad alicantina de Gandía, el Partido Popular debatirá y sentará las bases de su curso político, bajo el titulo de “dicho y hecho”. Se llevarán a debate temas en los que intervendrán profesionales y la propia sociedad, sobre el empleo, la economía o el autoempleo y de las nuevas oportunidades para los jóvenes o el papel de España en la Unión Europea.

 

En este encuentro además se van a abordar temas de calado más político como es la propia regeneración de la política española y de sus políticos.

 

La novedad este año será la entrega del premio Oswaldo Payá a las libertades, que por primera vez será entregado en la mañana del sábado y que pretende ser un premio con proyección y continuidad.

 

Estas jornadas han sido inauguradas por la Vicepresidenta del Gobierno Soraya Saenz de Santamaría y durante los próximos días pasarán por el plenario de la Escuela diversos ministros como Fátima Bañez, ministra de Empleo o Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura.

 

La secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, será la encargada de la clausura el próximo domingo.