El Partido Popular de Ávila comienza a tomar el pulso a la provincia

Durante abril y mayo celebrará sus convenciones comarcales de cara a la intermunicipal del mes de junio. Los populares, que han estrenado nueva sede, llevarán a cabo encuentros con todos los colectivos de la provincia.

El Partido Popular de Ávila llevará a cabo durante los meses de abril y mayo sus convenciones comarcales, empezando por la que la próxima semana tendrá lugar en El Barco de Ávila, y durante la primera semana de junio reunirá a todos sus cargos públicos de la provincia en su habitual convención intermunicipal, según ha adelantado este viernes el presidente de esta formación, Antolín Sanz.

 

Hasta ese momento los populares abulenses llevarán a cabo una serie de encuentros con todos los colectivos y asociaciones de la provincia, comenzando por el que mantendrán en los próximos días con el equipo de gobierno de la Diputación Provincial, con el objetivo de "permanecer en contacto con la realidad de la provincia".

 

Así lo ha manifestado Sanz durante el acto de inauguración de la nueva sede del PP de Ávila, situada en la Plaza de Santa Teresa, frente a la Dirección Provincial de Tráfico, espacio que el dirigente ha mostrado "abierto al diálogo, al consenso y a escuchar" y al que ha invitado a todos los abulenses como una muestra de la "renovación del compromiso" de este partido con los habitantes de la provincia.