El Partido Popular, ausente en el debate organizado por Comisiones Obreras

Representantes de los distintos partidos y organizadores del debate.

Según el Secretario General de CCOO en Ávila, Óscar Barroso, el PP, que había confirmado su asistencia, ha declinado la invitación a las 13 horas de este miércoles. Un debate que sí ha contado con la participación del resto de formaciones políticas que concurren a estas Elecciones Generales y disponen de representación en las instituciones, caso de PSOE, Ciudadanos, Podemos, UPyD e IU-Unidad Popular.

Como viene siendo habitual en los últimos comicios, CCOO de Ávila ha organizado un debate preelectoral para conocer los programas electorales de las distintas formaciones políticas que se presentan a estas Elecciones Generales y qué medidas tomarían para luchar contra el paro, mejorar el empleo, aumentar la protección o mejorar el tejido industrial.  

 

Un debate que ha contado con la ausencia del partido del Gobierno, el Partido Popular, pero en el que han participado el resto de candidatos tanto al Congreso de los Diputados como al Senado de las formaciones que disponen de representación en alguna de las administraciones más relevantes como son el PSOE, Ciudadanos, Podemos, UPyD e Izquierda Unidad- Unidad Popular.