El Partido Popular augura que sus reformas económicas tendrán "un efecto inmediato"

Los candidatos populares con los representantes de la Asociación de Vecinos Zona Norte-El Seminario

Para los populares abulenses “La subida de impuestos que proponen Podemos y sus aliados, que desgraciadamente hemos comprobado en legislaturas de gobiernos del PSOE, sería catastrófica y volvería a sembrar España y Ávila de paro y destrucción de empleo”.

El Partido Popular de Ávila considera que concurre a las Elecciones Generales del 26 de junio con un programa “realista y con propuestas que se escuchan en la calle”, como son las medidas que establece el Partido Popular en torno a la bajada de impuestos de renta, sociedades, ampliación de la tarifa plana de autónomos o bonificaciones a quienes hagan contratos indefinidos.

 

Los candidatos al Senado, Miguel Ángel García Nieto y Patricia Rodríguez, y al Congreso, Ruth Pindado, tras reunirse con la Asociación de Vecinos Zona Norte-El Seminario, de Ávila, han hablado con los vecinos del barrio sobre sus inquietudes y problemas, así como con comerciantes y pequeños empresarios.

 

Así, el candidato al Senado, Miguel Ángel García Nieto, ha afirmado que  “en un momento como este, en el que después de cuatro años de recuperación y consolidación económica, de mejora en los datos de empleo, es muy positivo que se tomen estas medidas, ya que tendrán un efecto inmediato en el aumento del consumo y de los ingresos”.

 

Situación catastrófica con la subida de impuestos que otros proponen

 

De esta misma forma, la candidata al Congreso, Ruth Pindado, se ha referido a la “catastrófica situación” que podría suponer la “subida de impuestos que proponen Podemos y sus aliados, que desgraciadamente hemos comprobado en legislaturas de gobiernos del PSOE y volvería a sembrar España y Ávila de paro y destrucción de empleo”.

 

Todos ellos han enmarcado esta visita por el Barrio en una jornada previa al inicio de Campaña Electoral, que no va a ser muy diferente a lo que vienen haciendo durante estos días y meses anteriores, dado que “queremos seguir con la cercanía y el contacto directo con los abulenses, de ahí nuestra presencia a pie de calle, barrio y comercios”, ha asegurado Patricia Rodríguez.

 

El objetivo primordial de todos estos contactos no es otro que “valorar la gestión, la confianza y la experiencia del PP en la última legislatura, hablando de materias tan importantes para las personas como el futuro de Ávila y de toda España, del empleo, el crecimiento económico, las pensiones y la importancia de mantener nuestra sociedad del bienestar”, han concluido.