El Parque Warner presenta su nueva atracción para este verano: la Warner Beach

Las instalaciones cuentan con una piscina con olas, una para los niños y otra para los adultos y un río temático en el que están los personajes favoritos de Hanna Barbera.

El parque Warner estrena un nuevo parque acuático al que han bautizado con el nombre de Warner beach, la playa del parque Warner. Es una buena idea para los veranos tan calurosos, es una alternativa para refrescarse y disfrutar, tanto los adultos como los niños.

  

Las instalaciones cuentan con una piscina con olas, una para los niños y otra para los adultos y un río temático en el que están los personajes favoritos de Hanna Barbera. También hay un solarium para  que los más mayores puedan relajarse y broncearse mientras los niños juegan en los parques de juego acuáticos.

 

ES LA MEJOR OPCIÓN DE OCIO Y DIVERSIÓN PARA ESTE VERANO

  

Para todos aquellos que quieran ir a pasar el día al parque acuático podrán disfrutar de una agradable comida en los restaurantes y además podrán aprovechar para hacer algunas compras.

  

Esta nueva zona de la Warner tendrá un coste adicional sobre la entrada del parque. La entrada al parque acuático costará 14,90 euros, un precio muy asequible para disfrutar de un día refrescándose y relajandose en Warner Beach.